foro salababylon

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONCIERTO THE KLUBA  (Leído 901 veces)
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« : Marzo 12, 2009, 09:24:47 »

Mañana viernes 13 de marzo - concierto con The Kluba. Os dejamos la biografía de la nueva banda de Juantxo Skalariak. Por cierto, nos han confirmado que finalmente vien con sección de vientos....todo un lujo....

THE KLUBA- NEW J.SKALARI PROJECT

Una nueva etapa

The Kluba nace como idea de Juantxo Skalari. Que después de más de 600 conciertos por diversas partes de el mundo, más de 10 años de carrera  y 6 discos, decide continuar su andadura  musical por esta nueva vía.
The Kluba recuerda a Skalariak, pero aporta una nueva sabia, con una perspectiva musical más amplia, una concepción diferente de banda,  y una puesta en escena para el directo que marcará en dos aspectos: espectáculo y originalidad.
Sus influencias son diversas, pero podemos destacar  tres grupos: The Clash, Stray Cats y The Pogues. A lo que debemos añadir un aire  melódico  jamaicano que JSK (Juantxo Skalari Kluba)  respira de forma natural desde sus inicios.
En cuanto a la lírica, podemos decir que la poesía se adueña de los Kluba, pero en una vertiente cotidiana e incluso callejera.  Poesía, anti-poesía, intimismo, mensaje….

El combo rocker de Lleida liderado por Pardal Roquer (contrabajo), acompaña a Jsk en una formación, que se completa con J.Butxaca a la batería y Marquès a la guitarra.

c.del rosal
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 15, 2009, 12:27:13 »

y luego le deciamos a los pixtols Cheesy
la gran estafa del r&r
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2009, 08:32:11 »

No te falta algo de razón. Pésimo sonido, apatía, hora escasa, y el trompetista en casa con "morreras"..Un poco desastre si que fue. Por la parte que me toca pido disculpas.
Lara
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2009, 03:03:03 »

Pués a mi me molaron, me lo pasé genial!!
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2009, 09:05:38 »

En su favor diré que como personas son gente muy maja. Con el roadmanger hay un rollo muy bueno y nos pegó una alegría de las buenas que ya iremos contando. El contrabajista me dejó tocar su artefacto (me refiero al instrumento) y el merchan era compañero de piso de Maki (Disidencia, Obrint pas). Eso no quita para que siga afirmando que se estiraron menos que un gomero de chapa..
Ankue
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2009, 01:21:41 »

Un roadmanager es dependiente del management del grupo, ¿no?

Porque el Management (Panda) de The Kluba lleva tambien a: Deskarats, Eina, Soziedad Alkoholika y Berri Txarrak

Espero que la manzana -la sorpresa - , esta vez, no caiga muy lejos del arbol.
Sátiro
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2009, 01:27:39 »

Que capacidad teneis  los sobreinformados  brutal de destripar las sorpresas,hermano!!!

jejeje

Es coña.
Un abrazo,Ankue!!!
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2009, 01:46:39 »

Caliente, caliente, pero todo está en el aire todavía, no vendamos la piel del oso al árból caído.... Avergonzado
ciudadano r
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2009, 10:17:22 »

ya estamos aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya putada lo del foro, ahora ke eramos masters.
otra cosa no me jodais ke van a venir kien pienso, ke me korrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ke ya lo pense viendo kien traia a los poko ska, lo digo por el tiempo, anda ke me has dicho na sinillo..............................

otra cosa mas(eske habeis chapao y no veas ke ganas de hablar, kopon), el 25 de abril os vais a hartar de grupo, pake luego digan de los jevis, al oskar no lo bajais en 1 hora ni de koña, KASTILLA KOMUNERA KOPON!!!!

La república nos mira, sus ojos nos dicen a que esperamos.Me pregunto ¿si hoy no se hace historia? ¿solo kedaran paginas en blanco?
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : Marzo 17, 2009, 10:42:21 »

A ver si os estáis haciendo pajas mentales que no son.

NO hay nada confirmado y no es el grupo que pensáis......
gregorbox
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2009, 12:32:18 »

No es vanexxa? mierda!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: