foro salababylon

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MESTIZAJE O BATIBURRILLO  (Leído 180 veces)
MR CHANCE
Jr. Member
**

Ver Perfil
« : Julio 07, 2010, 09:42:42 »

http://www.elpais.com/articulo/cultura/mestizaje/batiburrillo/elpepucul/20100707elpepucul_3/Tes
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 08, 2010, 10:18:59 »

No me lo puedo creer. ¿Alguien ha osado a criticar a los intocables?

Esto es una provocación. ¿Quién será el siguiente, Manu Chao?. Hasta ahí podíamos llegar...

Una sola apreciación. No por juntar a los mejores músicos del globo salen cosas interesantes.
Recuerdo a Neil, legendario bajista de MCD, cuando afirmaba que a su bajo le sobraban dos cuerdas. En cambio, verlo aporrear su instrumento emocionaba....
« Última modificación: Julio 08, 2010, 10:45:33 por Sini » En línea
Sátiro
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 09, 2010, 12:16:38 »

En cambio hoy te ponen a Bebe de puta madre en el país cuando para mí esa tía ya puede montar lo que los Rammstein y aún así diria que el concierto fué regulero ...No digo que el concierto de los Ojos de brujo no fuese malo,pero que al fin y al cabo los criticos no plasman mas que su opinion. Nunca he entendido porque lo que dicen es una sentencia....
MR CHANCE
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 09, 2010, 01:14:27 »

"Nunca he entendido porque lo que dicen es una sentencia.... "
Porque sencillamente no lo es, y quien piense que lo es, sencillamente es un eunoco mental incapaz de pensar por si mismo.
Simplemente lo colgue porque el grupo me repugna como me repugnan Canteca de Macao y de mas sobaqueras melenas, creo que refleja bien lo que yo pienso de este todo vale bajo la palabra mestizaje.

En cuanto a lo de Bebe, se puede dar un buen concierto con una guitarra y un micro, incluso siendo un mal musico, o siendo muy mal musico, si uno trasmite, tiene carisma . . . Para un buen concierto, el que haya buenos musicos puede ser solo uno de lo miles de requisitos o variables que hagan grande un concierto.

De hecho la filarmonica de berlin esta llena de estupendos musicos y a mi me aburren

Sátiro
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 09, 2010, 10:49:03 »

Espero que no me estes diciendo que Bebe es carimática o que transmite.Vamos ,al menos yo no lo veo por ningún lado y espero que tu,si no quieres que corra peligro tu integridad física, tampoco.

Al lío...Yo creo que hay mucha peña para que los críticos (del ámbito que sea) son palaara de Dios.Cuantas veces hemos oído lo de "pues la crítica lo pone de puta madre y vas a venir tu a decir que es una mierda".vale,si probablemente de eunucos (eunoco es que no se lo que es ;-) ) mentales.

Y por otro  lado,el mestizaje está bien pero no es un estilo tal y como está hoy instaurado.Creo qeu se diferencia a  la legua los grupos en que viniendo cada uno de su padre y de su madre sale un buen mestizaje y los qu hacen un grupo y su idea principal es hacer mestizaje.
MR CHANCE
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 10, 2010, 01:03:46 »

http://www.youtube.com/watch?v=mFUNqH0v7qU

P.d : Un eunuco es un varón humano castrado.

La privación de los genitales externos masculinos (emasculación o evisceración) puede efectuarse de manera parcial o total. La manera parcial es la castración propiamente dicha, es decir la extirpación (por corte) o la inutilización (por golpes) de los testículos. Otra manera parcial es la extirpación por corte del pene. La manera total es cuando se mutila radicalmente, cortando pene y testículos.

La expresion eunoco mental esta sacada de una cancion de La banda trapera del rio.

P.D.II.- Ayer me fui del bar que da nombre a esta pagina fino. fino pero fino, gracias por vuestra santa paciencia (profesionales y clientela)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: