foro salababylon

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radio clash  (Leído 137 veces)
javi
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« : Junio 24, 2010, 01:52:34 »

http://www.theradioclash.net/trc.php
Sini
Jr. Member
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Junio 30, 2010, 02:33:53 »

Reconozco que tengo una especial debilidad por todo lo que hacen estos disidentes. Esta vez no podía ser distinta. Un trabajo fabuloso.

El reto no era fácil, no porque ofrezca extrema dificultad versionear a nuestros queridos Clash. El principal escollo estribaba en mejorar una mítica grabación de los años noventa que todos conocemos con el nombre de La Furia.

Personalmente presté mayor atención a la Furia que a los Clash. Se puede decir que el "engancharme" a la Furia me llevó a aumentar mi interés por la imprescindible banda londinense hasta conseguir ser una auténtico adicto a toda su producción, hasta conseguir poner a estos geniales compositores en lo más elevado de mi altar mayor.

El bueno de Maki afirma que hay miles de versiones de Clash y no entiende por qué todo el mundo acaba comparándolos con La Furia. Es inevitable. Ellos mismos fueron partícipes en menor o mayor medida del proyecto.

No seré yo el que trate de comparar ambos trabajos, pero reconozco que esta grabación me ha llevado a evocar aquella desgastada cassette con pésimo sonido pero inigualable capacidad de emocionar.

Mi reconocimiento para Radio Clash, mi más emocionado recuerdo para aquellos que formaron parte de La Furia. Ambos forman ya parte de mi BSO personal. Londres arde todavía en nuestros corazones....

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: