Inicio
La sala
Noticias
Conciertos
Galería
Vídeos
Blog
contacto
foro salababylon
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: SMF - Just Installed!
foro salababylon
>
General Category
>
Sala babylon
>
Nueva Fecha CANTECA DE MACAO - Sábado 6 de marzo
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Nueva Fecha CANTECA DE MACAO - Sábado 6 de marzo (Leído 519 veces)
Sala babylon
Administrator
Newbie
Nueva Fecha CANTECA DE MACAO - Sábado 6 de marzo
«
:
Febrero 25, 2010, 10:15:47 »
Viernes 5 de marzo - entradas agotadas.
Sábado 6 de marzo - mañana a la venta....
Sala babylon
Administrator
Newbie
Re: Nueva Fecha CANTECA DE MACAO - Sábado 6 de marzo
«
Respuesta #1 :
Marzo 04, 2010, 07:43:05 »
Sábado también entradas agotadas en la sala. Quedan muy poquitas todavía en codectickets.....
perezoso
Newbie
«
Respuesta #2 :
Marzo 05, 2010, 01:32:21 »
No os lo tomeis a mal, pero sois unos Reaccionarios.....musicales.
Ben Frost - By The Throat (2009)
Esto si que es para que a uno se le remuevan las entrañas. Eso sí , hay que escucharlo tranquilamente, de noche, con unos buenos cascos. También vale oirlo mientras se camina, pero solo si el día es gris y llueve un poco. No vale oirlo solo una vez. Estais avisados.
MR CHANCE
Jr. Member
«
Respuesta #3 :
Marzo 16, 2010, 08:51:13 »
Para no ser tildado de reaccionario me voy ahorrar el comentario sobre el concierto de Canteca de Macao en la Sala
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #4 :
Marzo 16, 2010, 11:04:56 »
A mi no me dejes así.
Raja lo que tengas que rajar que está el foro muy parao.
perezoso
Newbie
«
Respuesta #5 :
Marzo 16, 2010, 12:43:36 »
Venga, anímate que nos dejas en ascuas, que la maldad es la comidilla de la vida.
Ankue
Full Member
«
Respuesta #6 :
Marzo 16, 2010, 01:41:34 »
Yo con canteca de macao tengo una relación extraña. La primera vez que los vi, iba muy borracho, me gustaron mucho. La segunda vez, iba muy sobrio y me aburrieron muchisimo . El otro dia fui muy borracho y ni por esas. No era, como pensaba, una cuestión del estado etilico... pero vamos, que a quien le guste, adelante.
Yo entiendo que haya gente que no le guste esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qzhNdCxhK28
Acción, reacción, que mas da, sigue siendo musica. Mejor que jugar al poker...
Esta noche voy a ver a Mike Rivers, Seguridad Social, Vetusta Morla, Los coronas y Christina Rosenvinge. ¿alguna maldad?
MR CHANCE
Jr. Member
«
Respuesta #7 :
Marzo 16, 2010, 01:51:02 »
Yo con canteca de macao tengo una relación extraña. Joder esto prometia parafilias
Yo entiendo a los que prefieran jugar al poker antes que ver a canteca de Macao, y a los que prefieren ir al cine, incluso comprendo a los coprofagos, soy muy comprensivo.
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #8 :
Marzo 16, 2010, 07:04:52 »
Lo de mike rivers no es maldad.Cristianizándolo es casi pecado.
Vas a ver al susurrador de miguel rios y tambien dices que pereza es rock.
Por ahí no,eh?'POR AHÍ NO!!!!!!
Ankue
Full Member
«
Respuesta #9 :
Marzo 17, 2010, 10:40:43 »
"Ningun templo es sagrado en la zona roja"
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #10 :
Marzo 17, 2010, 03:46:10 »
Si no pasa ná....
Junto a que pereza es rock tenemos a un gobierno de izquierdas (
!!!) queriendo subir los impuestos a todos por igual y una oposición de derechas diciendo que no.
perezoso
Newbie
«
Respuesta #11 :
Marzo 17, 2010, 09:50:07 »
Hombre, maldad, maldad no, otra cosa es como le siente a tu cuerpo ver a Mike rivers. Aún eres muy joven para ser tan demócrata. Hay un monton de cosas que hacer mejor que ir a verlo. Anda que si te gusta y todo.Venga Chao
Ankue
Full Member
«
Respuesta #12 :
Marzo 18, 2010, 11:42:58 »
Si hacen gira por ahi y llegan a pasar por Cuenca os recomiendo ir a ver una obra de teatro: Rock And Roll del Teatre Lliure de Catalunya. Es una obra de los mitos - politicos, personales, musicales - y de lo peligroso que es aferrarse a ellos.
He crecido entre Los Muertos de Cristo, Kuero, Habeas Corpus, Reincidentes, Sin Dios, Nine INch Nails, Radiohead, Rage Against The Machine y te llegas a creer que la musica puede cambiar algo, que es una herramienta para algo más. Y es mentira. Una cancion no es mas que una cancion y los cantantes que hablan de romper los moldes no tienen porque vivir asi. ¿Y al final que importa?. ¿Cuantos cantantes que se han cagado en todo en el babylon y luego pasan por el contrato de la SGAE?
Durante un tiempo tambien analice la musica en terminos de dureza o no hasta que gente como los Kings of convenience te dicen algo como que "Quiet is the new loud". Luego en terminos de comercialidad y ahora hasta los muertos de cristo - que ya ni son los muertos de cristo aunque sigan siendo los mismos muertos de cristo - tienen manager. Y por lo mas moderno, oir siempre antes que nadie el nuevo grupo del año... pero tengo que reconocer que me gusta el nuevo de Serrat.
Al final solo mantengo que hay musica que se hace porque se quiere y hay musica que se hace para vender. Lady Gaga o Yo la tengo. Musica que se siente como propia y otra que sirve como hilo musical del centro comercial de turno o excusa para los anuncios de TV. Y mas alla de eso... me da igual Rock, Hip Hop, Trash Metal o su puta madre... si la disfrutas, que te aproveche, y si te gusta mucho, mejor. Yo se lo que me emociona y me da igual lo que piensen los demas, para mi eso es arte.
Dicen en el club de la lucha "No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo" Y añado: Tampoco somos nuestros gustos musicales.
PD para Satiro: Tu te callas... que te gustan Los Piratas
PD para Perezoso: No hay nada mas comercial que lo independiente ni nada mas capitalista que vender la diferencia.
Ankue
Full Member
«
Respuesta #13 :
Marzo 18, 2010, 11:46:42 »
Por cierto, el concierto bien:
Me reí con Seguridad Social, Cooper me dejaron frio, no me entere de Cristina Rosenvinge, el nuevo disco de Vetusta Morla va a sorprender y Los Coronas, como siempre, se salieron.
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #14 :
Marzo 18, 2010, 01:17:03 »
eeeEEEEHH...
Que los piratas son la repanocha!! Mi problema con Pereza es el disfrazar y coger una actitud que toca y mola y adaptarlo a lo de siempre. Es un problema de autenticidad.Veo más íntegro a Bisbal o Andy y Lucas o si hablamos de músicos (aunque no me gusten,sobre todo a carlos goñi .Le tengo una tirria....) a los secretos o revolver que la imagen de macarras de Pereza y de Pignoise para luego hacer lo que hacen.Pero como molan las tachuelas,los pelos largos,etc...pues me los pongo y aunque sea un pastelón ,solo por mis pintas hago rock o en el caso de Pignoise punk(si bien el punk siempre ha sido una broma,aunque me guste) Quizá está falta de integridad a primera vista se extarpolable y ampliable a lo que comentas tu de los grupos revolucionarios y la SGAE o sin ir más lejos el Viña Rock.
El tema no está en que haya música comercial.El tema está en ir de rebeldes cuando la primera puerta a la que has llamado es la de la música comercial ,te la han abierto y te has quedado yendo de rebelde dentro de ese ámbito. ¿Quien no ha conocido la típica pandilla de "pijillos"(de verdad que no lo digo a malas) en la que siempre está el típico que va de alternativo,de incomprendido de "yo no soy como estos" pero siempre va con ellos?Y luego los conoces a fondo y el más soplagaitas es el "diferente".Pero, como mola ese estatus de alternativo!!!!
Pues eso para mí son los alternativos de los 40.Que los del Viña rock tambien son falsos ?casi todos.Pero es que si partimos del nivel de hipocresía que tenemos los "libertarios" y "revolucionarios" en general ,nos pegamos un tiro en la boca todos.
De ahí que uno se canse de oír lo oprimidos que estamos de gente que gana mucha pasta solo por decirlo y tiremos hacia otros lados.No sé si dejamos de oir cierta música por cansancio o porque nosotros terminamos viendo el cuento chino que nos colaron de jovenes.Creo que es un poco las dos cosas.
Estoy de acuerdo contigo al 98% .El 2% que se me escapa es lo de que no somos nuestros gustos musicales.Sí es verdad que no somos lo que vestimos,que hoy con parecer ya eres y nadie dice nada,más que nada porque nadie tiene interés por ser sino por parecer.
Pero lo de la música es otro cantar(nunca mejor dicho).Siempre he dicho que "dime lo que escuchas y te diré quien eres".A todos los que os conozco de este foro y los que me rodean, la música nos toca y mucho.La mayoría de las veces el corazón,otras los oidos,otras la serotonina,otras los lacrimales,etc...El tema está en que de los que sé lo que escuchais ,os define al 100% ,sobre todo porque en cuanto a oído musical considero es bastante variado dentro de cada uno. Aquí el que más y el que menos oye hiphop,grunge,trash,death,heavy,rock,folk,dub,pachanga y otras mil bandas sin etiquetar y eso nos define al 100%.Yo mismo soy una persona muy cambiante ,muchas veces tanto como la música que escucho.
«
Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:33:19 por Sátiro
»
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: