Inicio
La sala
Noticias
Conciertos
Galería
Vídeos
Blog
contacto
foro salababylon
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: SMF - Just Installed!
foro salababylon
>
General Category
>
Sala babylon
>
recomendacion musical
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: recomendacion musical (Leído 750 veces)
ciudadano r
Jr. Member
recomendacion musical
«
:
Noviembre 07, 2009, 01:59:34 »
no suelo recomendar mucho, ke para eso ya estan otros ke lo hacen mejor, lo siento por ankue y piwi porke no son ni los skapis fly ni los rondastrukes look
pa esto soy mas klasico komo el sini, es el ultimo disdco de BARRICADA peazo de disco y de musicos comprometidos se llama LA TIERRA ESTA SORDA y ya solo la portada es impresionante, trae un libro de 180 paginas de tematica guerrillera y republicana, un autentico homenaje al bando perdedor de la guerra civil, nuestros abuelos, merece la pena en serio, no tengo enlaces ni na, pero por una vez gastaros un euro en musica, cabrones
La república nos mira, sus ojos nos dicen a que esperamos.Me pregunto ¿si hoy no se hace historia? ¿solo kedaran paginas en blanco?
javi
Jr. Member
Re: recomendacion musical
«
Respuesta #1 :
Noviembre 10, 2009, 05:30:30 »
Aqui tienes el enlace...
http://rapidshare.com/files/301875804/Barricada_-_La_tierra_esta_sorda.rar
Ankue
Full Member
«
Respuesta #2 :
Noviembre 10, 2009, 06:31:20 »
Contesto por alusiones....
Ya escuche el disco cuando salio y aunque cuesta empezar un disco de Barricada con el Cara al sol la verdad es que es de lo que mas me ha gustado en tiempo de rock nacional. Y el videoclip es impresionante.
perezoso
Newbie
«
Respuesta #3 :
Noviembre 10, 2009, 11:06:42 »
Acabo de ver el video y me parece estupenda tu recomendación. A mi no me pone los pelos como escarpias, pero tampoco me desagrada. Salú.
Sini
Jr. Member
Vuelve un clásico
«
Respuesta #4 :
Noviembre 11, 2009, 09:12:37 »
Son casi dos décadas las que han transcurrido desde que Soziedad Alkoholika lanzasen su álbum negro de debut. Con el paso de los años la leyenda de ese disco no ha hecho más que agrandarse, convirtiéndose en quizás el álbum más importante –tanto por ventas como por influencia- del hardcore/metal estatal. Ahora la banda de Vitoria ha querido rendir su propio tributo a ese trabajo , grabándolo de nuevo –junto a tres temas de su demo- adaptándolo a los tiempos, pero manteniendo toda la esencia de un disco que sigue tan vigente –sino más- hoy como en el momento de su edición.
El disco saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre y este es el tracklisting
01. Ni por favor ni ostias
02. Perra vida
03. Pelota
04. Nos vimos en Berlín
05. Como una mierda
06. Que no te hagan llorar
07. Ciencia asesina
08. Civilización degeneración
09. Abre la boca
10. Contra la agresión Castración
11. Amnesia
12. S.H.A.K.T.A.L.E
Bonus Tracks:
13. Intoxikazión etílika
14. Padre Black & Decker
15. La última partida
perezoso
Newbie
«
Respuesta #5 :
Noviembre 12, 2009, 09:21:05 »
Pues a mí estas cosas creo que suelen salir bastante mal. Recuerdo ese disco y esa maqueta y esa camiseta) rodeada de un paisaje que ya no es el mismo. joder con la maqueta, si es que me acuerdo de todo, de las letras y su fotocopia ahhhhhh. Y te acuerdas de concierto en Minuesa, si cuando llegué a casa quería tirar la guitarra por el water, por lo menos se me calleron las gafas 50 veces, recuerdo como iba vestido. Pasamos y estaban probando sonido, una guitarra bestial (Jimmy) , pero no estaba en el escenarío, estaba en medio de la gente. joder, si llevaba un inhalambrico, y luego dijimos, no puede ser que unos tios tan bestias coman galletas artiatch(cuanta inocencia), y mas y mas recuerdos. Joder, que yo introduje a los Sociedad en Cuenca, con el loro , en la playa. y decía el Miguel, pero que es esto?. Esto es solo ruido. En fin??.
Un paso atrás, ni para coger impulso.
Salú.
Sini
Jr. Member
«
Respuesta #6 :
Noviembre 12, 2009, 11:25:52 »
Valga de muestra...
http://www.roadrunnerrecords.es/page/News?news_id=85602
Sini
Jr. Member
«
Respuesta #7 :
Noviembre 12, 2009, 12:17:57 »
Ahora resulta que Goar Iñurrieta, guitarrista del mítico grupo Cicatriz (no fue miembro original) ha decidido montar de nuevo la banda y ha preparado un casting (no es broma). Cansado de tocar la raja de tu falda (cambió Cicatriz por Estopa) ahora quiere sacarse unas pelillas profanando canciones ajenas.
Esto sí que es ridículo. Cicatriz fueron lo que fueron, por que lo eran en una época determinada, y lo protagonizaron unos personajes irrepetibles e inimitables. ¿En que consistirá el casting, en aguantar estóicamente los lapos de tus seguidores mientras suena la intro de "escupe"? ¿Tendrán que llevar muletas?
Recuerdo varios conciertos de estos inigualables personajes como los momentos más destroyers de mi existencia. Una vez nos encontramos con Natxo Cicatriz en una concurrida calle de Pamplona en unos San Fermines. Llevaba un enorme loro con una mano y la muleta en la otra. El artefacto atronaba música Bacalao (muy de moda en el Levante peninsular). Un colega se acercó a pegarle la brasa tratando de invitarle a una copa. "Contigo no me voy a ningún lao, subnormal, vete a tomar por culo", le dijo. Él no era punk, era el Punk.
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #8 :
Noviembre 12, 2009, 01:27:45 »
Aquí el que no corre, vuela.
NO me extraña nada.Ahora regresa a los escenarios hasta la Piquer .
Cansan un poco las reuniones ,no?Y más aún estos inventos oportunistas bajo un nombre que no les pertenece.
MR CHANCE
Jr. Member
«
Respuesta #9 :
Noviembre 18, 2009, 08:36:10 »
Para mi es tan ridículo lo de Cicatriz, como marcarte tu propio homonaje.
Lo de S.A. me huele a falta de ideas, lo de Cicatriz me huele muy mal
MR CHANCE
Jr. Member
«
Respuesta #10 :
Noviembre 19, 2009, 09:15:17 »
Se me olvidaba, yo no sé como esta el disco de Barricada (no lo he oido), pero alguien deberia decirle al Drogas que si sigue con esa estetica corre el peligro de convertirse en la Ana Obregon o la Sara Montiel del Rock patrio.
Saber envejecer no es tan dificil, creo yo.
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #11 :
Noviembre 19, 2009, 06:27:17 »
Envejecer?
Pero si el drogas siempre ha tenido cara de viejo....
javi
Jr. Member
«
Respuesta #12 :
Diciembre 02, 2009, 07:39:47 »
Tengo que dejar de fumarme y alguno mas tambien....
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General Category
-----------------------------
=> Sala babylon