Inicio
La sala
Noticias
Conciertos
Galería
Vídeos
Blog
contacto
foro salababylon
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: SMF - Just Installed!
foro salababylon
>
General Category
>
Sala babylon
>
CONCIERTO DESPEDIDA RABIA POSITIVA
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CONCIERTO DESPEDIDA RABIA POSITIVA (Leído 812 veces)
Sini
Jr. Member
CONCIERTO DESPEDIDA RABIA POSITIVA
«
:
Noviembre 02, 2009, 11:05:20 »
Tenemos el placer de anunciar en nuestra agenda un concierto de Rabia positiva y lamentar que se trata de su gira de despedida.
Han sido parte de lo que ahora somos
. Os dejamos con su comunicado:
Queremos anunciaros nuestro adiós como siempre nos ha gustado hacer las cosas: desde la sinceridad y con la cabeza bien amueblada. Decimos adiós, sin prisas.
Ya hace muchos meses que hablábamos en nuestro local de ensayo de cómo tendría que ser nuestro final, convencidos de haber hecho los deberes con nosotros mismos y de haber recogido mucho más de lo que nunca hubiéramos llegado a imaginar aquel verano del 93. La maqueta, los discos, los recopilatorios, el DVD de los 15 años, el vinilo, los directos, la gente y la amistad duradera son parte de recorrido. En el recuerdo quedan las vivencias y en la mochila la experiencia.
Este 23 de octubre empezamos el último viaje. Desde Castellón a Castilla, desde la Cataluña interior hasta la costa del Garraf y, como no podia ser de otra manera, acabando en Sants.
El próximo viernes 5 de febrero de 2010 estaremos preparados para ofrecer nuestro último concierto, el de despedida, el que anuncia que la actividad del grupo se acaba.
Esperamos encontraros como siempre para darle a Ràbia Positiva el adiós merecido.
Al fin y al cabo, la música continúa, cada uno de nosotros seguirá ligado a este mundo de una manera o de otra. Sabemos que el camino continua y nos podemos encontrar en cualquier viraje.
Salud
David, Pere, Kike, Gregor y Ramón.
Ràbia Positiva
Sants, Octubre de 2009
MR CHANCE
Jr. Member
Re: CONCIERTO DESPEDIDA RABIA POSITIVA
«
Respuesta #1 :
Noviembre 03, 2009, 12:35:22 »
Pues a mi esta gente me parecieron muy divertidos cuando los vi, supongo que me pasare. Me parecio un grupo bastante sincero. Solo lo he escuchado una vez en directo ( ni discos, ni videos . . .) espero que aguanten una rev isión y sigan asi de divertidos
Con la tabarra que disteis con los Berri Txarrak y aqui nadie dice si le gusto o no. ¿se suspendio?, ¿cesuraron el concierto por pro.etarras?, ¿fueron el obispo, el alcalde y el comisario a cerrar la sala?
ciudadano r
Jr. Member
«
Respuesta #2 :
Noviembre 03, 2009, 06:37:18 »
DOS PAJAROS DE UN TIRO:
alli estaremos a despedir a los rabia, ke kreo ke se lo merecen, son de los pocos grupos sinceros ke he conocido a lo largo de mis diferentes etapas "musicales" a ver si llenamos oxtia.
y con respecto a los berri fue un conciertazo, sonaron de puta madre pero.... (yo siempre con mis peros) estoy casi seguro ke si ese grupo no es vasco y en lugar de berri se llaman lujuria por poner un ejemplo no vamos ni la mitad, me da rabia como siempre los grupos metaleros estan marginaos por aki solo por el echo de serlo, porke los berri son metaleros y kañeros de la oxtia y ponedle la etiketa ke kerais pero la mitad de los neojipis del otro dia no habian ido y me juego lo ke kerais.
vaya esto ke los berri me molan y no tengo nada encontra de los grupos vascos, ke siempre hay alguien ke piensa mal, pero no se porke algo ke suene a metal aki no llena a no ser ke sea camuflao como el otro dia y lo digo con experiencia, ke la gente de la sala lo sabe igual ke yo, asi ke haber si toda esta peña viene a disfrutar tambien con los rabia, ke para mi personalmente se lo merecen mas, un saludo.
La república nos mira, sus ojos nos dicen a que esperamos.Me pregunto ¿si hoy no se hace historia? ¿solo kedaran paginas en blanco?
Ankue
Full Member
«
Respuesta #3 :
Noviembre 03, 2009, 07:05:54 »
1. No puedo ir a los Rabia, me gustaria, creo que fue el primer concierto que fui al babylon, eramos 5 gatos y el tipo lo dio todo pero (ejem, ejem) ese dia voy a ver a ESPAÑA (así, con mayuscululas) para nivelar lo de los berri.
2. Del concierto de los Berri me gusto y me lo pase de puta madre pero me parece que no dieron mucho... en esta gira, creo, estan tocando "Sols el poble salva al poble" (versión de KOP y puede que la cancion que mas me gusta de estos tipos) y "Special K" (Versión de Placebo) que aqui se saltaron. No se porque me quedo con estas pijadas... pero ahi esta.
3. Periko, coincido en bastante parte de tu argumento pero ... ¿En serio me estas comparando Berri Txarrak y Lujuria?
juanizo
Newbie
«
Respuesta #4 :
Noviembre 04, 2009, 09:00:28 »
Lo de Berri fue un pepinaco de concierto, eso no hay quien lo dude. Pero yo confiaba en que sacaran a alguien a cantar con ellos en Denak ez du balio, como han hecho en otros sitios. Eso, y que no tocaron Arren, Darwish (creo), con lo que me mola.
Ah, y yo si pienso ir a Rabia positiva, que conste.
ciudadano r
Jr. Member
«
Respuesta #5 :
Noviembre 04, 2009, 10:00:28 »
diego, no comparo simplemente digo ke si su nombre fuera lujuria o metalbask por poner un ejemplo, la gente lo miraria de otra forma, no kiero compara a uno y a otro aunke para mi los dos son metal y punto, en esta ciudad y en el pais en general se suele discriminar bastante a un grupo metal, a no ser ke lleve la etiketa de son vascos, son los mas guais, son antisistema y todas esas chorradas ke nos dividen, y te vas a perder a los rabia cabronazooooooooooooooo?
La república nos mira, sus ojos nos dicen a que esperamos.Me pregunto ¿si hoy no se hace historia? ¿solo kedaran paginas en blanco?
Sini
Jr. Member
«
Respuesta #6 :
Noviembre 04, 2009, 10:52:54 »
ENTRADAS YA A LA VENTA!!
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #7 :
Noviembre 05, 2009, 10:51:31 »
me cago en el copote,Periko,yo creo que no es así el asunto...
Y los hora zulú,kannon,sindicato del crimen,fuckop family,los hamlet en su día ...hay mucho metal "no vasco" bien reconocido y aclamado.
Nor?
Besacos!!
MR CHANCE
Jr. Member
«
Respuesta #8 :
Noviembre 06, 2009, 09:10:08 »
Personalmente creo que ese prestigio que rodea a los grupos Vascos se da, se daba, más en el Punk que en el metal.
Aquello que se llamó Rock Radikal Vasco, parecia el único punk nacional, consigió que muchos simpatizaran, simpatizasemos, con aquella causa Vasca, que hoy nos aburre ( a mi por lo menos), y que cargada de una propaganda y una estética muy atractiva para adolescentes nos hacia sentirnos más parte de aquello de lo que realmente eramos. Lo cierto es que en esos años también se hacia buen Punk en otras partes Komando 9 mm, La Broma de Satan, o los principios de Seguridad Social.
Hoy día creo que grupos como S.A., Berri Txarrak gustan porque son buenos y comparten protagonismo con Habeas Corpus, Narco o oros más metaleros, poner los que os gusten, seguro que encontrareis unos cuantos (satiro ha puesto su lista)pero sinceramente creo que aquella monopolización del Punk que se hizo, o tal vez surgió por generación espontánea, hoy está más suavizada.
ciudadano r
Jr. Member
«
Respuesta #9 :
Noviembre 06, 2009, 11:04:28 »
kannon lleno en cuenca? te puedo asegurar ke no, a kannon los traje yo al baby y me meti el oxtion padre :'(y sino preguntale al sini y habeas? han llenao alguna vez de las que han estao en Cuenca, ninguna, asi ke me lo has puesto a huevo, por lo demas kada uno pensamos diferente, ke es lo bueno, un abrazo.
ciudadano r
Jr. Member
«
Respuesta #10 :
Noviembre 06, 2009, 11:08:09 »
otro ke se me olvidava skunk df, otro oxtion, asi ke ya vews tengo unos cuantos ejemplos.
Sátiro
Jr. Member
«
Respuesta #11 :
Noviembre 06, 2009, 12:23:44 »
Skunk DF....el oxtion casi se lo lleva el batería .Menudo tontaina.
Y con Habeas nunca has visto el babylon lleno?
Hombre,la gente o estaba ni dentro de la barra ni el almacen metidos,pero coñe....siempre que han ido ha habido mucha gente....
Cual es tu concepto de lleno?Como con Manu y Fermín?
Barón...te voy a derribar con mis cañones que disparan solos de los Judas...
Sini
Jr. Member
«
Respuesta #12 :
Noviembre 06, 2009, 12:38:25 »
Ciudadano R.
Cambiando de tema, perdóname que te toque las pelotas, que ya sabes que lo hago desde el cariño.
Tu Logo (o como se denomine) es horroroso. Ya sabes mi aversión hacia las banderitas...
Einstein: "el nacionalismo es el sarampión de la raza humana"
MR CHANCE
Jr. Member
«
Respuesta #13 :
Noviembre 06, 2009, 12:44:03 »
La banderas son las culpables de que los generales tengan estatuas. Hoy ya solo valen para tapar feretros.
Jose Saramago : "la religión no es el opio del pueblo, es la cocaina".
ciudadano r
Jr. Member
«
Respuesta #14 :
Noviembre 07, 2009, 01:01:35 »
pa satiro: lleno es lleno, osea 200 personas como el otro dia y habeas nunca han vendido todo, nunca, ke se lo ke digo aunke cada vez este mas viejuno y pa zanjar el tema ke se nos va de las manos me tire 4 añitos vendiendo entradas pal baby y te podria hacer un estudio por edades razas y colores de todos los conciertos, es mas de antemano creo ke ya sabiamos kien petaria y kien no, se admiten apuestas,
y pal sini, si te das cuenta mi avatar ke asi se denomina sinillo, lo cambio cada cierto tiempo asi ke no te preocupes ke de aki a na lo volvere a cambiar, un barazo a todos.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General Category
-----------------------------